Cómo hacer - Look Ondas para el verano + VIDEO

"Descubre la emoción que hay detrás de lo que tu cuerpo y mente muestran, integrando y conectando al recurso que te aporta el amor a ti mismo"


Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia

Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia


Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia

Peluquería y Estética avanzada
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia.
Vaya al Contenido

Cómo hacer - Ondas fáciles

9 tutoriales de ondas para cada textura y longitud de cabello

 
A pesar de que esa chica en tu cuenta de Insta suelta, las olas playeras parecen "fáciles", en realidad son bastante difíciles de perfeccionar (piensa: combinar cantidades locas de productos y herramientas de calor hasta que finalmente obtengas la onda correcta). Es por eso que debes comenzar el proceso con (A) las técnicas correctas para la textura de tu cabello y (B) paciencia.
 
Y para ayudarte, vamos con los nueve mejores tutoriales y trucos de ondas que en realidad son factibles para principiantes (incluido un truco genial para las ondas nocturnas y una opción sin calor para el cabello corto).

Cómo conseguir ondas con una plancha

Sí, las ondas perfectas no siempre requieren un rizador o una varita; en realidad, puedes obtener resultados realmente buenos con una plancha para el cabello.

Comienza con  protección contra el calor y luego alísalo. No te preocupes por conseguirlo perfectamente liso: el objetivo aquí es hacer que tu cabello sea un poco más fácil de usar para cuando comiences a rizarlo.

Trabajando en secciones de cinco centímetros (las pinzas de cocodrilo son muy útiles aquí), toma el cabello desde la raíz, aleja la plancha de tu cara y deslízala suavemente por el mechón. Cuando desabroches la plancha, tendrás un rizo decentemente hinchable, que puedes romper con los dedos hasta que tengas una onda suelta.

Cómo conseguir ondas mientras duermes

¿No tienes ganas de pasar un buen rato delante del espejo? Este tutorial solo requiere cinco minutos de preparación justo antes de acostarse. Con el cabello húmedo, rociamos un acondicionador hidratante sin enjuague, luego lo secamos hasta que esté aproximadamente al 90 por ciento seco (debería sentirse un poco húmedo).

El secado al aire también es una opción aquí, pero si eres propenso al encrespamiento y al vuelo, un secador de pelo te ayudará a suavizar un poco las cosas.

Luego, gira tu cabello al revés, júntalo en tu corona y crea una trenza básica de cola de caballo de tres mechones. Cuando gires tu cabello hacia atrás, la trenza puede verse un poco caida en la parte posterior, pero todo es parte del proceso.

Ya puedes ir a dormir, y cuando te despiertes, desenreda suavemente tu trenza, sacude tus olas y revuélvelas con laca para mantenerlas intactas durante todo el día.

Cómo hacer ondas de albornoz sin calor (también conocidas como ondas TikTok)

Si has estado en TikTok en los últimos cinco minutos, definitivamente ya has visto este tipo de ondas. Y a diferencia de algunas de las, cuestionables tendencias TikTok en los últimos tiempos, este estilo está muy bien.

Todo lo que necesitarás es un cinturón grueso de albornoz (los calcetines o medias hasta la rodilla son buenas alternativas, si no puedes utilizar algo que sea el doble de largo que tu cabello) y cuatro cintas para el pelo.

Centra tu cinturón en la parte superior de su cabeza donde vas a colocar una banda para la cabeza, luego gira secciones de cabello de cinco centímetros alrededor del cinturón, uniendo cada sección hasta que hayas creado un giro largo.

Asegura el extremo con un lazo, luego gíralo en un moño alto (un gran gorro es la clave aquí). Repite este proceso en el lado opuesto de su cabeza.

Ahora vete a la cama y desenrolla suavemente todo cuando te despiertes. Utiliza en tu cabello laca para asegurarte de que las ondas aguanten, luego rastrízalas con tus dedos para romperlas.

Cómo obtener ondas con un difusor

Aviso rápido: este tutorial de ondas funciona mejor en el cabello que tiene una textura natural, por lo que si tienes el cabello liso y pegado, es posible que quieras saltartelo...

Comienza con un acondicionador sin enjuague o una espuma ligera sobre el cabello recién lavado, dejándolo secar al aire durante 15 minutos. Cuando tu cabello esté húmedo (no mojado) toma el accesorio del difusor y, comenzando en la parte inferior de su cabello, gíralo y arrugualo lentamente hacia el cuero cabelludo con el difusor.

Repite el proceso con el resto de tu cabello hasta que esté aproximadamente al 80 o 90 por ciento seco, luego pasa tu difusor a lo largo de tus raíces para obtener un volumen adicional.

Para una apariencia súper delicada, rocía un spray texturizante a través de las ondas.

Cómo obtener ondas en la playa con una varita rizada

Debido a que este tutorial requiere el uso de una varita para rizar, primero prepara el cabello con un spray protector de calor.

Rocía el cabello con laca antes de comenzar a peinarte, para que los rizos aguanten más. Una vez que hayas cepillado el producto, comienza a rizar tu cabello hacia atrás y avanza hacia adelante.

Para rizar el cabello, envuelve un mechón de dos o tres centimetros de cabello alrededor de la varita lejos de tu cara y deja las puntas fuera.

Una vez que hayas terminado de rizar toda la cabeza, busca alrededor de cinco mechones de cabello que necesiten retoques y vuelve a rizarlas, pero esta vez, envuelve los mechones en la dirección opuesta (hacia tu cara) para alternar el patrón de rizos.

Termina con un spray texturizante para agregar un poco de textura playera.

Cómo hacer ondas en la playa con cabello largo

Si parece que nunca logras acostumbrarte a rizar tu cabello en la dirección correcta, prueba este truco: Primero, levanta todo tu cabello en una cola de caballo súper alta, ahora arréglalo aún más alto. Asegúralo en su lugar con una goma para el pelo.

Luego, comienza a curvar secciones de dos o tres centímetros de tu cola de caballo, dejando cinco centímetros más o menos sin tocar en la parte inferior.

Una vez que se haya curvado toda la cola de caballo, quíteate la goma para el pelo y usa los dedos para despeinar y separar los rizos.

Pasa un peine de dientes anchos por los rizos para aflojarlos.

Para terminar, aplica un poco de protector del calor en tus manos y aplicalo a desde de los extremos para agregar textura.

Cómo obtener ondas en cabello natural


Comenzando con el cabello suelto, separa un mechón de pelo de dos o tres centímetros y ata el resto hacia atrás y que no estorbe.

Utiliza una cucharadita de crema para rizos antes de retorcer el mechón, luego divide el mechón en dos partes.

Giralo hasta que haya alcanzado el punto medio, luego vuelva a dividir el mismo mechón de cabello para hacer tres, y termina con un giro de tres hilos hasta el final.

Una vez que tu cabello esté seco, desenreda cuidadosamente los giros. Puedes aplicar un aceite capilar en las manos antes de deshacer los giros para suavizar las piezas indefinidas.

Para terminar, usa un peine para levantar las raíces y dar forma al cabello como lo desees.

Cómo obtener ondas sin calor en el cabello corto

Primero, separa el pelo para crear dos secciones de cabello, luego trabaja en una mitad y luego la otra.

Si tu cabello está seco, humedécelo ligeramente con una botella tipo spray llena de agua y cepíllalo.

Si tienes el cabello teñido, se recomienda aplicar una máscarilla de tratamiento profundo a tu cabello para hidratarlo mientras te peinas.

Luego, toma un mechón de cabello de cinco centímetros de la parte frontal de la cabeza y sepárala en dos partes.

Comienza a girar (gira las dos secciones e incorpore el resto de cabello de tu cabeza a medida que avanzas) hasta llegar a las puntas.

Luego, envuelve el extremo en un moño por la base de la cabeza y asegura el giro scrunchie.

Ahora puedes ir a dormir, y por la mañana, desenreda tus giros y usa tus dedos para separarlos.

Cómo hacer ondas en la playa con extensiones de clip

Comienza con el cabello alisado y cepillado, puedes utilizar un protector para el calor. Luego, sujeta tus extensiones comenzando en la parte posterior de la nuca y avanzando hacia adelante, sección por sección y terminando con las piezas alrededor de la línea del cabello.

Una vez que hayas terminado, riza tu cabello lejos de tu cara con una varita de rizos. No dejes el cabello en la varita mucho tiempo para una onda más suelta.

Para evitar demasiado calor, también enfoca la varita en las extensiones en lugar de tu propio cabello y solo agrega una ligera curva a los extremos para mezclarlos en los mechones más largos.


¿Qué tal ha quedado? ¿Fácil verdad? tu centro de estética y pelquería en Murcia Anabelchii.

¡Mira otros peinados fantásticos!

Le puede interesar:
¡Póngase en contacto con nosotros!
Regreso al contenido