Cómo hacer 17 peinados fáciles con coletas
Las coletas pueden parecer algo que debería dejarse atrás en la infancia. Sin embargo, esta es exactamente la razón por la cual las coletas puedes tenerlas siempre presentes... ¡Este peinado hará que cualquier mujer se vea fresca, joven y valiente!
Hay tantas maneras de crear increíbles coletas que puedes hacer un nuevo peinado todos los días del mes. Y no escuches a nadie que diga que el peinado de coletas es solo para chicas jóvenes. Todo lo contrario: las coletas se crean para dar un toque juvenil.
Hemos recopilado las 17 mejores opciones y las más lindas para darte una idea de cuán lejos puede llegar cuando se trata de hacer coletas. Experimentar es la clave aquí. No importa cómo de largo sea tu cabello, puedes hacer maravillosas coletas que cambiarán por completo tu imagen y refrescarán tu apariencia.
Date la oportunidad de lucir y sentirte vibrante al pasar un par de minutos uniendo dos bandas elásticas a tu cabello. ¡Pruébalo ahora mismo!
Coletas sueltas y encantadoras
Las coletas sueltas son una excelente manera de recoger tu cabello largo para que no se te meta en la cara. Este peinado requiere un enfoque cuidadoso ya que si haces que las colas de caballo estén demasiado flojas, se desmoronarán.Cuando piensas en coletas sueltas, tu mente probablemente hace un viaje por la memoria. Inmediatamente recuerdas que este peinado era tu favorito cuando tenías 10 años. Hoy, probablemente no pensarías en peinarte con ese peinado para niños, pero es posible que podamos cambiar de opinión porque las coletas están de vuelta. Sí, nos escuchaste bien. ¡Las coletas están de vuelta!Para mantener este peinado fresco y maduro, dale un estilo más moderno. Y, por supuesto, complementa tu peinado con un atuendo a la moda para combinar. Aquí, tenemos dos formas de obtener el aspecto: impecable y ordenado, o desordenado y genial.
Coletas trenzadas
Las trenzas sueltas se ven fantásticas cuando se trenzan. Obtén una apariencia sexy y atractiva con trenzas sueltas a cada lado de tu cara. Deja algunos hilos colgando libremente para amplificar la impresión.
Coletas Rizadas Estravaganza
Tus coletas se verán especialmente llamativas si las rizas. Haz dos colas de caballo apretadas justo encima de las orejas y usa un rizador para crear ondas grandes e impresionantes que harán que tu peinado se vea especial.
Coletas y Trenzas
¿Las coletas simples te parecen demasiado fáciles? Comienza a trenzar tu cabello desde la parte superior y luego déjalo suelto para hacer dos coletas. Puedes enrollarlas para crear tu propio estilo especial.
¡Mezcla y cambia!
Los peinados asimétricos están ganando popularidad. Puede intercambiar coletas simples por una trenza y una cola de caballo rizada. Si trenzas la parte superior de tu cabello, la imagen general será impresionante.
Coletas traseras
Si no tienes tiempo para crear algo extraordinario, las simples trenzas traseras harán el truco. Todo lo que necesitas hacer es barrer tu cabello hacia atrás y crear dos coletas ordenadas.
Trenzas dulces
Haz que tu peinado de coletas sea aún más dulce trenzando la parte inferior de las coletas. Este es un gran peinado para cualquier longitud de cabello. Cuanto más corto sea tu cabello, más lindas se verán las coletas.
Trenzas de cola de pez
Las trenzas de cola de pez se ven increíbles en el cabello largo. Entonces, si eres una afortunada de largas trenzas, puedes crear un gran espectáculo de cola de pez en cuestión de minutos. Haz una trenza en cada lado para lograr un aspecto travieso.
Coletas clásicas
Las coletas clásicas son fáciles de hacer. Si quieres que parezcan más impresionantes, cambia bandas elásticas simples por arcos brillantes y voluminosos. De esta manera te acercarás a un look de colegiala.
Coletas Mezcladas
Tus coletas permanecerán intactas por más tiempo si usas este truco inteligente. Haz dos coletas y átalas con una goma para el pelo. Luego trenza la mitad de ellas y usa otra goma. Obtendrás una mezcla trenzada 2 en 1 que durará todo el día.
Coletas Retorcidas
Si las trenzas simples no te parecen divertidas, considera hacerlas más atractivas retorciendolas en una apariencia similar a una trenza. Deberás aplicar un poco de spray para el cabello para mantenerlas en su lugar.
Coletas Linternas Chinas
Puedes diversificar tu peinado de coletas con unas pocas gomas para el pelo. Ata cada 3 ó 5cm de tus coletas con una banda elástica para dar la impresión de varias linternas chinas atadas.
Coletas Rodete Romántico
Este aspecto etéreo de medio moño es perfecto para una fiesta diurna o una boda. Simplemente toma la sección de cabello sobre cada lado de la oreja y crea una cola de caballo de altura media. Trenza la cola de arriba hacia abajo y luego gira cuidadosamente la cola trenzada para crear un moño, y asegúralo con varias pinzas para el cabello, ocultando el extremo de la cola.
Coletas Cebollitas noventeras o Double Bun
Este es un tipo de peinado nostálgico de los 90's, perfecto para las personas que no tienen el pelo ni muy largo ni muy abundante. Con solo unos cauchitos y unos bobby pins quedan muy bien.
Coletas con lazo
¿Puede ser más bonito? Es una simple coleta ondulada a la que le añadimos un lazo. ¡Cambia muchisimo y gana muchos puntos! Truco: guarda los lazos de tu perfume favorito y prueba a utilizarlo, ¡quedará genial!
Coleta efecto mojado
Temporada tras temporada, las coletas de efecto mojado (wet) siguen siendo tendencia. Para que la coleta quede bien tirante, como en la foto, aplica un gel fijador humedecedor antes de recogerla.
Coleta con flequillo
El flequillo en cortina es la mejor opción para que tu frente no sea lo primero que ven en ti. Incluye un degrafilado y una coleta baja para que logres una armonia con este peinado top.
¿Te has quedado con ganas de más?
Te dejamos más ideas para que encuentres tu estilo y combines varios tipos de peinados con coletas y puedas ir cambiando cuando más te apetezca...
¡Mira otros peinados fantásticos!
Le puede interesar:
Tintes de pelo, Peinados y recogidos, Tratamiento para el cabello, Extensiones de pelo, Maquillaje, Novias
¡Póngase en contacto con nosotros!